This strain is not on any a menu with any listings near you. Showing all listings who carry it regardless of location instead.×

Find info on the {indica/sativa/hybrid} {strain_name}, plus explore related cannabis and medical marijuana strains and marijuana effects.

You need to be signed in to do that

Marijuana Listings Mobile

Don't have an account yet? sign up

Forgot Your password? Resset It

 Head Shops  Head Shops Weed Strains Marijuana Listings Mobile Weed Strains
Review/Comment

Criminal +

Flowering Time ~53 days

Dominance mostly indica

Bio Una de las plantas mas populares del momento CRITICAL+ con una reputación más que contrastada polinizada por nuestra índica mas poderosa DOBLE GLOCK con lo que conseguimos uno de los híbridos mas rápidos y productivos de nuestro banco CRIMINAL+. Al cruzar estas dos variedades de élite hemos conseguido lo mejor de cada variedad aportando por un lado mayor resistencia en la estructura y por otro lado una mejora sustantiva en producción potencia y un sabor (afrutado/dulce) de lo más increíbles del momento. Su corto periodo vegetativo y rápida floración 50/55 días la convierten en una planta ideal para todos los tipos de cultivo. Su dieta se caracteriza por aceptar altos valores de nutrientes.Vegetativo: De 1 a 2 semanas.Genotipo: 80% índica.Floración interior: 50-55 días.Floración exterior: Mediados septiembre.Producción: Muy Alta.Efecto: Potente/Social.

Origins indoor

Genes:

New CANNAPAGES available for order!

Thinking about visiting Colorado for freedom's sake? Click below to order your very own copy!

Order Now!

Sign up